Personajes comic: Butcher – The boys

El carnicero de superheroes.

The Butcher es un personaje de Dynamite Entertainment creado por el escritor Garth Ennis y el artista Darick Robertson. Aparece por primera vez en la serie The Boys # 1 lanzada en 2006. Ennis describe el personaje como:

"El deseo de venganza de Butcher es lo que lo impulsa y lo consume, al 100%", Robertson, que describe dar vida al aspecto visual del Carnicero"

William Butcher, aunque generalmente se conoce con el sobrenombre de Billy. Es un hombre extremadamente violento carente de algún sentido de compasión y mucho menos por los superhéroes, al principio del cómic se le muestra trabajando fuerte para poder rearmar un equipo que tiene como único fin confrontar y eliminar (no en ese orden) a los supers.

 

La causa de su odio contra los superhéroes, según él, proviene de la violación y la muerte de su esposa, Becky Butcher, un dia Billy despierta para encontrar a su esposa destripada en su cama, con su hijo prematuro y superpoderoso saliendo de ella, luego ataca a Butcher con su visión de calor casi cortándole un brazo, este lo mató golpeándolo hasta la muerte con un soporte de lámpara. Después de leer el diario de Becky descubrió la identidad del violador de su esposa, a quien se describe como "uno de los grandes". Butcher toma el trabajo de liderar un equipo llamado "The Boys" que se encarga de vigilar y mantener a los héroes en línea y derribarlos cuando se sobrepadsan. Pueden usar cualquier fuerza necesaria, pero desafortunadamente para los héroes, Butcher generalmente solo usa fuerza brutal y a menudo mortal.

Al igual que el resto de The Boys, Butcher recibió una inyección de un químico especial llamado " Compuesto V " que aumenta la fuerza, los reflejos, la resistencia y la durabilidad y brinda la capacidad de curar heridas más rápido que los humanos normales. Butcher ahora posee una súper fuerza.

Butcher es tan brutal y astuto que incluso el grupo de superhéroes más grande y poderoso del mundo, The Seven, está cansado de él. Cuando se trata de súpers, Butcher no muestra piedad y los va a herir severamente  o matarlos por completo (por que para butcher, asi estalle su cabeza no están completamente muertos...).

Comparte!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*