Cine reseña: Brightburn.

¿Qué pasaría si un niño alienígena aterrizara en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad, resultara ser algo mucho más siniestro?

Esta es la historia de Brightburn una película “¿What If?» se desarrolla en un pueblo pequeño y su protagonista es un niño totalmente normal, hasta que cumple 12 y se enfrenta a la jodida pubertad, desde ahí la historia da un giro, ahora, piensen en Superman como el héroe clásico que es y recréenlo bajo la imagen de un asesino psicópata dentro de una historia slasher llena sangre y tripas!

La historia no es muy original ya que existen ejemplos latentes como Superman red son o la historia original de Goku…

Si no creen lo de Goku piensen un bebe ultra poderoso llega a la tierra solo con el propósito de gobernar lo que encuentre y mata en el camino a parte de su familia.

Esta reseña se debe leer en dos partes, la primera si no sabes nada de comics o si simplemente te jalaron en esta moda de las películas de super héroes y la otra si has leído algo de esta vaina.

En el primer caso la película es dominguera y para ver en la casa y comer chatarra, no es mala y  te hará dar algún que otro brinco.

En el segundo no es muy imaginativa el desarrollo es predecible y facilista, el resultado pudo haber sido mejor pero no.

Comparte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *