Cine Noticias:Birds of Pray

Siguiendo con el tema de las adaptaciones de comics a la pantalla grande DC se arriesga de nuevo. ¡Esta vez nos trae Birds of Prey y la fabulosa emancipación de Harley Quinn (titulo largo y jarto) que viene a engrosar el ya de por si saturado portafolio de Warner Bros el cual solito ya tiene problemas serios con todo el enredo que presenta tener tantas versiones de Batman y el Joker andando por ahí y esto sin contar con guionistas que demuestran que nunca se han leído un comic completo, en su vida!

Respirando después de la madreada interna y tratando de recupéranos de la confusión nos llega la confirmación que esta película no estará conectada de ninguna manera a lo que hemos visto en suicide squad (cosa que no sabemos si es mala o es buena…) esta película no estará relacionada con el escape de prisión de Harley Quinn ni será continuación de este arco argumental.

Aquí viene uno de esos presentimientos medio jartos, la película ya de por si intrascendente desperdiciará un argumento en el que personajes como Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) y Black Mask (Ewan McGregor) podrían generar una trama interesante transformándola en un manifiesto cómodamente incluyente y básicamente conveniente.

«Siento que, si sigues tratando de atender demasiado a la audiencia, en última instancia, los decepcionas. Es complicado con algo como esto, donde sabes que ya hay una base de admiradores y ya hay personas que quieres complacer tanto. Es difícil no intentes jugar para las risas, o jugar para el espectáculo, sino realmente encontrar la verdad en la situación » Margot robbie.

En alguna medida tiene razón, pero por favor tienen tantos escritores de comics con historias tan buenas a su espalda y como dicen en mi tierra se ponen a inventar pendejadas!

¡No esperen mucho de esta vaina, he dicho!